3.2.10

Redes sociales y su potencial publicitario

Si hay algo que me cansa y creo que ha muchos también, es entran a alguna red social como Facebook y ver invitaciones a grupos o fan pages de alguna marca o campaña que no aportan nada, simplemente están ahí y pasan desapercibidos después de un tiempo. Es importante medir el potencial de las redes sociales y aporvecharlo, hay que actualizar constantemente, dar información u otros elementos de relevancia para que la gente sienta empatía, genere un impacto en ellos y deseo de compartirlo con su contactos.

Afortunadamente uno de los tantos días que husmeo Facebook, me encontré con 2 casos que me parecieron interesantes.

Esta es una aplicación desarrollada por Jotabequ Grey para la campaña de Ángel Guardián.

A modo personal el final no me encantó, pero la idea en general me gusta, decime que opinás vos.



Aquí el link:

http://www.facebook.com/search/?q=angel&init=quick#!/MiAngelGuardian?ref=search&sid=100000533770161.2829010660..1

Esta idea me gusta por la simplicidad y porque aprovecha recursos que Facebook ya aporta por default.

Fue creada por la agencia Creativity, Forsman & Bodenfors para el lanzamiento de una tienda Ikea en Malmö Suecia.

1 comentario:

  1. No pude encontrar la página de Ángel Guardián, por casualidad no tienen el link directo?

    ResponderEliminar