10.12.09

Pensamiento Integral



Cuando entres a una agencia lo primero que te van a decir es, aprovecha las fechas especiales, el día de la madre, día de la independencia, el de la familia, el del árbol, entre otros. Yo te doy un consejo, olvídate de eso...piensa integral!

Qué es pensar integral? Pensar integral es no pensar una simple idea por salir del paso, es no hacer una idea por sacar la órden y empezar de una vez con la siguiente. El pensamiento integral se fundamenta en saber reconocer las oportunidades para así explotarlas y reventarlas hasta adonde den. Haz que tu idea crezca, aliméntala, vuélala, conviértela en 360º o en Total Work o cualquiera que sea la filosofía de tu agencia.

Así que lee cada órden con detalle, cuestiónate, rétate, hazle la vida imposible a tu director de que eso que viste es una buena oportunidad para alguna marca, molesta a la de cuentas y luego entre todos como equipo traten de venderle la idea al cliente.

Existen millones de ejemplos en distintas agencias del mundo de casos así, por ahora te comparto uno que fue muy premiado en Cannes este año así como en El Sol de San Sebastián, El pueblo en el que no pasa nada de Shackleton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario