
Para mí existen dos tipos de creativos, los que quieren trascender y a los que les gusta lucirse, estos estereotipos están bien marcados en las agencias sobre todo en las de Costa Rica. Así que mi consejo es el siguiente, no te estreses en las mañanas por ver que te pones, por ver si la camisa es lo suficientemente “cool”, por si tu look es el indicado, olvídate de eso y concéntrate en tu trabajo. Mientras muchos de tus compañeros perderán su tiempo tratando de figurar por su apariencia o por su actitud de fiesteros tu tendrás la oportunidad de demostrar a través de tu talento de que estás hecho; esto te permitirá escalar muy rápido.
Los directores generales creativos no buscan al creativo más guapo, o a la copy que esté más a la moda, o a los que tengan la mejor actitud para irse de fiesta, ellos buscan talento, quieren talento ya, quieren ideas y cabezas frescas, quieren compromiso, quieren que la gente trascienda. Así que ya sabes, muchas horas frente a la computadora escribiendo y pocas frente al espejo viéndote te ayudarán a destacar y a crecer.
Acá te adjunto un trabajo de la agencia JWT Singapur que me parece estupendo, esto es una muestra de que en todo el mundo hay talento…TALENTO AHORA!
Definitivamente ke buena pieza. Vieras que sin ver el copy de la pieza yo me pregunté, ¿Y ahora a kien le toca? Copy: It's your turn. Eso es complete!!!
ResponderEliminar